Diario de aprendizaje: Bloque 3

diario-alimentar-gEn este bloque había que grabar un vídeo y enriquecerlo con preguntas, esta parte me ha resultado bastante entretenida, tiene muchísimas posibilidades, además he descubierto que los applets son un recurso muy interesante para generar vídeos para flipped Ccassroom.

El artefacto TIC con todas las actividades previas realizadas, no me ha resultado complicado y tampoco la rúbrica porque hace ya las he usado.

Ver actividades de compañeros siempre resulta enriquecedor, sugiere nuevas ideas y ayuda a mejorar las propias.

Este curso, sin lugar a dudas, supondrá cambios en mi práctica docente. Sí me siento capaz de planificar y diseñar un proyecto flipped y además usando recursos propios, pues es la parte de innovar y crear lo que más me gusta de la práctica docente.

 

 

Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

